Gracias al esfuerzo emprendido por el Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez, se han destinado recursos en el desarrollo de obras de alto impacto social como la pavimentación de la calle Nanahuatzin, que beneficia a los habitantes del sector, así como a estudiantes y deportistas que realizan actividades en la zona.
Los trabajos que se construyen en la colonia Salubridad se suman a las inversiones que de forma responsable ha realizado el Ayuntamiento de Minatitlán, con la finalidad de llevar beneficios que mejoren la calidad de vida de la sociedad.
Esfuerzos que se traducen en la ejecución de proyectos como la pavimentación de esta arteria, desde la calle Reyes Aztecas, hacia el CBTIS 213 y la entrada del campo deportivo Nanahuatzin; en donde actualmente disfrutan ya del mejoramiento en los accesos hacia dichos espacios.
Acciones que serán de especial utilidad también para los vecinos, pues esta calle por años permaneció en deplorables condiciones; por lo que la inversión realizada en esta pavimentación dignificará la imagen de este sector en donde se incrementará el valor del patrimonio de las familias establecidas en la zona.
Ello gracias a la aplicación responsable de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que permitió el desarrollo de la obra que mejorará los accesos hacia las viviendas, centros deportivos, instituciones educativas y espacios de trabajo.
Proyecto que está por concluir y será entregado de forma oficial en los siguientes días como parte de las jornadas de trabajo emprendidas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien continúa impulsando más y mejores obras de beneficio social para los minatitlecos.