Agua Dulce, Ver. – El pasado jueves el Presidente Municipal Javier Reyes Ramírez se reunió con el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en donde conversó sobre diferentes temas, destacando la llegada de módulos de vacunación a la ciudad.
La aplicación de las vacunas como primera etapa será para los adultos mayores de más de 60 años, entre los requisitos se solicita ser residente obligatorio del municipio hidrómilo y asistir de manera voluntaria.
Así mismo, se le comunica a la ciudadanía que este beneficio es totalmente gratuito y la ubicación de los módulos, las fechas y los horarios están en proceso de definirse, por lo que se darán a conocer en próximos días mediante la pagina oficial del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, los medios oficiales del Gobierno Federal y Servidores de la Nación.
Es importante mencionar que esta acción es posible gracias al trabajo coordinado del Gobierno Federal, Estatal y Municipal que tiene como objetivo primordial proteger y ayudar a uno de los sectores más vulnerables ante la pandemia, por lo que se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de las nuevas actualizaciones que se den a conocer.